Términos y condiciones

Contrato de Prestación de servicios

De una parte, don Ayram Pérez González (en adelante identificado como MOSCA POINT).

De otra parte, el contratante (en adelante “Cliente“), persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación y declara conocer y aceptar libremente, tras informarse del servicio y su funcionamiento, el presente contrato.

Ambas partes, se reconocen mutua plena capacidad para obligarse, en la calidad en la que actúan, y están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes cláusulas.

1.- OBJETO

El presente contrato tiene como finalidad:

Regular las condiciones en las que se desarrollará la prestación de servicios de cualquier índole por parte de MOSCA POINT.

Regular las condiciones y la forma de remuneración del cliente a MOSCA POINT por el servicio prestado.

Otras prestaciones, servicios, aplicaciones u opciones pueden ser ofrecidos por MOSCA POINT al cliente a través de otros contratos o en comunicados comerciales así como por lo dispuesto en la web www.moscapoint.com

2.- SERVICIOS REGULADOS POR ESTE CONTRATO
3.1. Serán de aplicación a los siguientes Planes aquí indicados las condiciones recogidas en este contrato:

PLANES DE PUBLICIDAD ONLINE (SEM)
LABORES DE DESARROLLO WEB Y DESARROLLO DE APLICACIONES
PLANES DE POSICIONAMIENTO ONLINE (SEO)
LABORES DE CONSULTORÍA EN COMUNICACIÓN DIGITAL Y REPUTACIÓN

Así mismo, este contrato se aplicará a todos los servicios prestados por MOSCA POINT que reúna las características de los anteriormente mencionados que aún sin estar recogido en el listado anterior se le adjunte este contrato.

3.2. En la web de MOSCA POINT (www.moscapoint.com) se encuentra de forma actualizada la información relativa a las características de cada servicio. En todo caso los recursos y la gestión de las campañas y servicios serán los que en cada momento se encuentren publicados en la web, www.moscapoint.com

3.3. El precio de cada servicio será el indicado en la cláusula 4 de este contrato.

3.4. MOSCA POINT se reserva el derecho a modificar las características y condiciones de los servicios regulados por este contrato, siempre en desarrollo y beneficio del propio servicio. Para ello no deberá cumplir más formalidad que la de informar al cliente con un aviso on-line y/o llevar esta modificación a las cláusulas del contrato y/o remitirlo por correo electrónico.

Una vez comunicada la modificación correspondiente al cliente, éste dispone de un plazo de 7 días para resolver el contrato si no estuviera de acuerdo con las nuevas características y condiciones del servicio contratado, obteniendo la devolución del pago de la parte proporcional no consumida. Si bien, si pasado este plazo el cliente no comunica su desacuerdo se entenderá que acepta las nuevas condiciones y, por lo tanto, la baja antes del vencimiento no dará lugar a devolución alguna.

MOSCA POINT, en su actuar diligente y de buena fe en el ámbito de mercado de su actividad comercial, realizará estas modificaciones siempre que supongan un beneficio no sólo del desarrollo de las nuevas tecnologías, sino también del funcionamiento de la empresa e incluso del servicio ofrecido en este contrato de manera que no supongan un perjuicio a los clientes en todo su conjunto.

En caso de conflicto entre el perjuicio a un número reducido de clientes y el desarrollo de MOSCA POINT y/o la adaptación a los avances técnicos y tecnológicos de los servicios de la sociedad de la información se atenderá al beneficio de la mayoría de los clientes en esta adaptación y al avance de MOSCA POINT en el ámbito de las nuevas tecnologías.

3.5. El cliente podrá cambiar en cualquier momento a otro plan de servicios, cambio que tendrá lugar a partir del día 1 del mes siguiente al cambio.

3.6. MOSCA POINT no se responsabilizará del correcto funcionamiento de servicios de terceros adscritos a la prestación de servicio.

4.- PRECIO DE LOS SERVICIOS Y FORMA DE PAGO

4.1 Los precios que rigen este contrato pueden ser consultados en www.moscapoint.com y serán válidos salvo modificación, en cuyo caso se avisará con la antelación suficiente. Estos precios no incluyen impuestos indirectos.

4.2. El pago de los servicios objeto de este contrato es POR ADELANTADO. Las forma de pago aceptadas son:

TRANSFERENCIA O DOMICILIACIÓN BANCARIA

4.3. El periodo del servicio es mensual, por tanto únicamente se iniciará la prestación del servicio por parte de MOSCA POINT una vez recibido el pago.

4.5. MOSCA POINT se reserva el derecho a revisar y modificar la cuantía de los precios estipulados en la web www.moscapoint.com y recogidos en este contrato.

Si esto ocurriera, los clientes serán puestos en conocimiento antes de que se vean afectados por la variación en la siguiente factura.

4.6. Todos los precios que aparecen en la web www.moscapoint.com y que son mencionados en los distintos apartados de este contrato no incluyen los impuestos si fueran objeto de los mismos.

4.7. MOSCA POINT emitirá la factura correspondiente detallando todos los conceptos que conforman dicha factura.

5.- ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y PRÓRROGA
5.1. El presente contrato entrará en vigor cuando se realice el pago del servicio solicitado al cumplimentar el formulario de contratación.

5.2. El contrato tendrá una duración indeterminada por carácter general, si bien se podrá estipular una duración determinada, a partir de la formalización del contrato.

5.3. Si el cliente no renueva el servicio, los servicios estarán en periodo de conservación durante 30 días. Una vez transcurridos los días indicados, serán borrados todos los datos correspondientes al servicio prestado.

5.4. La baja voluntaria de un servicio, producida con anterioridad al vencimiento pagado, no supone la devolución de la parte proporcional no consumida.

6.- OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE MOSCA POINT
6.1. MOSCA POINT deberá actuar con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe en sus relaciones con el cliente.

6.2. MOSCA POINT no se compromete a garantizar que la disponibilidad de los servicios sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato. MOSCA POINT se encarga únicamente de los servicios contratados.

6.3. MOSCA POINT no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente. El acceso y uso de los contenidos es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que MOSCA POINT no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.

MOSCA POINT no asumirá responsabilidad alguna por las acciones que el cliente pudieran realizar ni por el contenido de la Web del cliente ni de los servicio prestados por el cliente.

6.4. En cualquier caso, si se determinase que MOSCA POINT ha incumplido su parte del contrato debido un ineficiente servicio durante un determinado periodo, las responsabilidades se limitarían a la devolución del dinero cobrado por el servicio durante dicho periodo, siempre que dicha ineficiencia sea imputable a MOSCA POINT. Las causas ajenas a MOSCA POINT, incluidos los casos fortuitos, problemas por parte de terceros y la fuerza mayor, no le serán imputables.

6.5. En ningún caso MOSCA POINT acepta responsabilidades derivadas de la actividad del cliente o de su Web. Asimismo MOSCA POINT no acepta ningún tipo de responsabilidad derivada del funcionamiento de otros proveedores y de los servicios prestados por estas empresas.

6.6. MOSCA POINT se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o de no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato.

6.7. MOSCA POINT no se responsabilizará, ni aceptará reclamación alguna del cliente o de terceros, por el rechazo de algún mensaje de correo electrónico legítimo, como consecuencia de la naturaleza de los sistemas antispam, debido, entre otros motivos, a la posible concurrencia con medios técnicos externos de los que disponga el propio cliente.

7.- OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
7.1. El cliente debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato en el ejercicio de su actividad profesional, además deberá actuar lealmente y de buena fe.

7.2. El cliente debe satisfacer la remuneración detallada en la cláusula 4 de este contrato en el periodo indicado, de no hacerlo, MOSCA POINT no se hace responsable de la pérdida de los servicios objeto de este contrato.
7.2.1 En caso de devolución de un recibo domiciliado MOSCA POINT se reserva el derecho de incrementar el importe de la factura pendiente en hasta un 1270,00% TAE.

7.3. El cliente no utilizará los servicios contratados de una manera contraria a la buena fe, al orden público y a la legislación vigente.

7.4 El cliente tiene la total responsabilidad del contenido de su web, de la información transmitidas y almacenadas, de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar. En definitiva, el cliente es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento su Web, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de internet.

7.5 Se prohíbe el uso de los servicios contratados de forma contraria a la buena fe y, en particular, de forma no exhaustiva: Se prohíbe la utilización de los servicios contratados con el fin de realizar acciones que vayan contra las leyes o con la intención de perjudicar a empresas o particulares.

La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de MOSCA POINT o a juicio de algún proveedor, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, xenófobo o difamatorio.
Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.
La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
La utilización de los servicios prestados con fines de spam, mail bombing, phishing, escrow fraud, scam 419, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo.
La utilización de los servicios prestados para promocionar Webs de contenido sexual ilegal.

7.7. Queda expresamente prohibido que el cliente revenda los Servicios contratados o que en modo alguno autorice a terceros su uso, total o parcial o que los utilice, introduzca o incorpore en el ámbito una actividad empresarial o profesional distinta de la suya propia.

7.8. Si MOSCA POINT fuese imputado en alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al cliente, éste indemnizará a MOSCA POINT por los gastos que tuviera a raíz de dicha causa, incluidos honorarios y gastos de los abogados de MOSCA POINT, incluso en el caso de decisión judicial no definitiva.

7.9. El cliente, con la aceptación del presente contrato, consiente expresamente el envío de las facturas relativas al servicio contratado a través de medios telemáticos, tal y como señala la normativa vigente en esta materia.

7.10 El cliente se compromete a realizar el pago de las cantidades correspondientes a cuotas mensuales mediante domiciliación bancaria o transferencia. En caso de devolución de algún pago o recibo por parte del cliente se incurrirá en una penalización del 1270% TAE.

8.- FUERZA MAYOR
8.1. Ninguna de las partes será responsable del retraso en la ejecución de sus obligaciones ni de la no ejecución de las mismas (exceptuando el incumplimiento de pago a la otra parte) si este incumplimiento estuviese motivado por casos fortuitos o razones de fuerza mayor, de conformidad con lo establecido en el artículo 1.105 del Código Civil.

Esta circunstancia se comunicará a la otra parte en el plazo más breve posible. Los plazos de entrega acordados se prolongarán en al menos el período de tiempo que haya durado la causa de fuerza mayor. Si la causa de fuerza mayor se prolonga más de tres (3) meses, cualquiera de las partes podrá resolver estas Condiciones de Contratación, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones de pago debidas hasta la fecha previa. La causa fortuita o los eventos de fuerza mayor, así como la terminación de las Condiciones de Contratación fundamentada en las anteriores, no exonerará al Cliente del cumplimiento de las obligaciones de pago pendientes hasta la fecha de interrupción de los Servicios.

9.- TERMINACIÓN
9.1. Las presentes Condiciones de Contratación, en relación para cada uno de los Servicios que en cada caso, sea de aplicación, terminará por las causas admitidas tanto en el Código Civil como en el de Comercio y, en concreto, por las siguientes:

por la finalización del plazo de vigencia o de cualesquiera de sus prórrogas;
por mutuo acuerdo entre las partes manifestado expresamente por escrito y
por la resolución anticipada de las Condiciones de Contratación de conformidad con los términos y condiciones que se desarrollan en la siguiente cláusula.
En cualquier caso, la terminación de la relación contractual no exonerará a las partes del cumplimiento de las obligaciones pendientes.

Sin perjuicio de la facultad de terminación de la relación contractual establecida en el párrafo anterior, MOSCA POINT podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la prestación de los Servicios al Cliente en el caso de que considere incumplan cualquiera de las obligaciones asumidas por éste en virtud de las presentes Condiciones de Contratación, pudiendo solicitar el abono de los daños y perjuicios que se pudieran irrogar como consecuencia de su incumplimiento.

9.2. En caso de resolución del contrato, por las causas anteriormente citadas o cualesquiera otras admitidas en derecho, el cliente y/o titular deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente a MOSCA POINT y frente a terceros.

10.- CONFIDENCIALIDAD
10.1. Toda información o documentación que cualquiera de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución del presente contrato se considerará confidencial y exclusiva de quien lo aporte y no podrá comunicarse a terceros sin su consentimiento.

10.2. Las partes acuerdan dar el carácter de confidencialidad a este contrato, obligándose a no revelar a terceros ninguno de los puntos que integran su contenido sin el consentimiento expreso de ambas partes.

10.3. Las partes excluyen de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por la parte que la posea, aquella que se convierta en pública, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto imperativo de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna.

10.4. Esta obligación de confidencialidad persiste hasta dos (2) años después de finalizar este contrato.

10.5. Ninguna de las partes adquirirá ningún derecho sobre cualquier información confidencialidad u otros derechos de propiedad de la otra parte como resultado de este contrato.

11.- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
11.1. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MOSCA POINT declara haber adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias, exigidas por la misma.

11.2. Los datos de carácter personal que MOSCA POINT, recoge en su página web, http://www.moscapoint.com/ y en especial, los datos de cliente introducidos durante el procedimiento de contratación, son objeto de tratamiento automatizado y se incorporan en los ficheros correspondientes, denominados “CLIENTES”.

11.3. La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual que en su caso se establezca con MOSCA POINT, así como el desempeño de las tareas de información, mejora de la calidad de los servicios, comercialización (tarea esta última siempre identificada como tal), envío de boletines comerciales y otras actividades similares, propias de MOSCA POINT.

11.4. Los datos de carácter personal tratados en el fichero “CLIENTES” únicamente serán cedidos a aquellas entidades nacionales o internacionales que sea necesario con el único objetivo de dar cumplimiento a las finalidades anteriormente expuestas.

11.5. El cliente, al cumplimentar el formulario de contratación, autoriza que dichos datos por motivos técnicos y operativos, sean transferidos, publicados, procesados y almacenados en estos organismos.

11.6. En este sentido, cliente autoriza a MOSCA POINT a la cesión de estos datos a AdWords para la realización del objeto de este contrato.

11.7. MOSCA POINT informa de que, en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2007, de 18 de octubre de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas, deberá proceder a retener y conservar determinados datos de tráfico generados durante el desarrollo de las comunicaciones con la finalidad de cederlos a las autoridades legitimadas, cuando concurran las circunstancias legales en ella previstas.

11.8. En aquellos casos en que MOSCA POINT figura como encargado del tratamiento, asume las obligaciones establecidas en la LOPD al efecto y manifiesta que únicamente tratará los datos conforme a las instrucciones del responsable del tratamiento y que no los aplicará o utilizará con fines distintos a los que se recojan en el contrato celebrado al efecto.

En este sentido, el cliente autoriza a MOSCA POINT, en su calidad de encargado de tratamiento, a subcontratar con terceros los servicios de almacenamiento y custodia de las copias de respaldo de datos, en aquellos casos en que así sea necesario, respetando en todo caso las obligaciones impuestas por la LOPD y su normativa de desarrollo.

11.9. El cliente podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, reconocidos en la LOPD. El ejercicio de estos derechos podrá realizarlo mediante solicitud escrita dirigida a MOSCA POINT a través del correo electrónico a la dirección info@moscapoint.com

11.10. MOSCA POINT no se hace responsable del incumplimiento que de lo dispuesto en la LOPD, realice el cliente en la parte que a su actividad le corresponda y que se encuentre relacionado con la ejecución de este contrato. Por lo que, cada una de las partes no se hará responsable del incumplimiento que de esta norma, realice la otra.

11.11. El cliente manifiesta que todos los datos facilitados por él, son ciertos y correctos y se compromete a mantenerlos actualizados, comunicando, a MOSCA POINT, cualquier modificación de los mismos. El cliente responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos.

12.- LIMITACIÓN DE GARANTÍA Y DE LA RESPONSABILIDAD
13.1. En ningún supuesto MOSCA POINT, ni los gerentes y altos cargos, administradores, accionistas, agentes o trabajadores dependientes de ella contraerán responsabilidad alguna por causa, directa o indirecta, relacionada con la utilización que haga el cliente del servicio de MOSCA POINT.

13.2. Las partes reconocen que la puesta en vigor de este contrato, no supone ningún tipo de representación, delegación, garantía u otros acuerdos distintos a los expresamente descritos en este contrato; y de acuerdo con ello, todos los términos, condiciones, garantías u otros aspectos implicados por convenios o reglamentación general, quedan explícitamente excluidos hasta los límites permitidos por la Ley.

14.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES
14.1. Los pactos y Cláusulas que integran este Contrato se interpretarán y regirán por la Ley española. En concreto, serán de aplicación a las presentes Condiciones Generales lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

14.2. Ambas partes, con renuncia de sus propios fueros y para el caso de cualquier duda, interpretación o controversia que pudiera derivarse del presente contrato, se someterán a arbitraje de equidad, el cual de desarrollará en el territorio de Las Palmas.

14.3. Si resulta razonablemente posible, el cumplimiento de este contrato, continuará durante el curso de cualquier desacuerdo y/o procedimiento arbitral o judicial. Si cualquier estipulación de este contrato fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes discrecionalmente decidan la terminación del contrato.

15.- ACEPTACIÓN EXPRESA DEL CONTRATO
Éste contrato se inserta en el procedimiento de contratación de los servicios de MOSCA POINT seleccionados por el cliente, con lo que acepta expresamente la totalidad de su contenido al suscribir los servicios de AYRAM PÉREZ GONZÁLEZ