Soluciones en comercio electrónico

para todo tipo de negocios y proyectos. Tanto si acabas de empezar como si ya llevas tiempo online, tenemos una solución adaptada a ti.

tiendas shopify

Vender online con Shopify

Entre sus ventajas más importantes se encuentra la combinación entre sencillez y profesionalidad: es muy fácil de usar pero cuentas con todo aquello necesario para que tu negocio funcione.

Shopify es una herramienta increíble que transmite una imagen de seriedad muy importante en las tiendas que alimenta. Por ejemplo, la firma de gafas española Hawkers funciona con esta tecnología y ¡han llegado a facturar 15 millones de euros en un año!.

Y es que, con una orientación exclusivamente hacia la venta, con Shopify sólo te tendrás que preocupar de vender. Del resto nos ocupamos nosotros.

Además, también puedes usar Shopify para vender en Facebook, una opción ideal para aquellos negocios que ya cuenten con una masa de usuarios muy grande y que usen la página para canalizar esos usuarios hacia la tienda.

Aumentar las ventas online

Disponer de una estrategia de posicionamiento para tu negocio online es fundamental para conseguir clientes naturales sin depender de la publicidad exclusivamente.

Creamos anuncios en Google y Youtube dentro de una estrategia para segmentar correctamente tu público y transmitirle los mensajes correctos. Así conseguiremos que su experiencia sea positiva y que termine en una efectiva.

Asimismo, usaremos las redes sociales para captar a nuevos usuarios interesados en tu producto y que puedan luego participar en sucesivas campañas, a través de la propia red social o de email marketing.

shopify Dashboard