La empresa

MOSCA POINT es una empresa llena de juventud e innovación que apuesta por el talento y el saber hacer de sus expertos, para ofrecer servicios 360 en el ámbito del ecommerce.

Al tratarse de nativos digitales, nuestros expertos ponen a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías del mercado, junto a un rendimiento y calidad excepcionales.

Nuestro equipo de comercio electrónico desarrolla soluciones a medida con el objetivo de contar con la mejor experiencia de usuario y rendimiento para tu negocio. Además, el equipo estratégico desarrollará toda tu estrategia de comunicación online/offline para que, manteniendo un ROI positivo, consigas tus objetivos marcados.

Podrás estar seguro de que, gracias a nuestro equipo multidisciplinar, nos encargaremos de que tu idea, desde su concepción hasta su implantación, se realiza a la perfección

Sin embargo, todo esto no sería posible sin la confianza de los múltiples clientes que apuestan por nosotros. Algo que, junto a nuestra experiencia, ofrecerá sin duda un resultado espectacular.

Por qué MOSCA POINT

CONOCEMOS INTERNET

Internet es nuestro mundo.

ESTRATEGIA 360º

Total, real e integral.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Listas para que empieces.

LOS MEJORES RESULTADOS

Confianza y experiencia sólo pueden salir bien.

“No hemos sido los primeros, pero somos los mejores, porque la innovación es lo que distingue a un líder de los demás”

– Steve Jobs

Mosca Point

¿De dónde viene el nombre de Mosca Point?

Mosca Point es un spot de surf de la zona sureste de Gran Canaria, de donde es nuestro equipo fundador. Como apasionados por lo relacionado con el mundo marítimo nuestro equipo pretende transmitir los valores del surf al negocio digital.

Estrategia y táctica: Creemos que es fundamental tener una estrategia bien definida desde el principio y planificar cómo reaccionar ante los problemas que pueden existir en el día a día. Estrategia y táctica van de la mano en el comercio electrónico.

Perseverancia: Tener la paciencia de esperar una buena ola y volver a intentarlo con la siguiente, nos ha permitido saber que el trabajo duro al final da su recompensa.

Buen rollo: La mejor manera de tener éxito es que exista buen rollo entre nuestro equipo y nuestros clientes. Por eso, nuestra atención es completamente personalizada y trabajamos para nuestros clientes con tanto cariño como si sus tiendas fueran nuestras.