La empresa

MOSCA POINT es una compañía joven e innovadora en la que apostamos por el talento de nuestros expertos ofreciendo servicios integrales en el ámbito del comercio electrónico.

Internet es nuestro medio, nacimos en él y actuamos en él. Ponemos a disposición de sus clientes soluciones basadas en las últimas tecnologías del mercado junto con la mejor calidad gráfica y rendimiento.

Somos expertos en comercio electrónico, desarrollamos soluciones a medida poniendo especial hincapié en la experiencia de usuario, calidad gráfica y rendimiento. Siempre con el ROI en mente desarrollamos estrategias de comunicación online/offline proporcionando las métricas adecuadas para alcanzar los objetivos marcados.

Desde su aparición hasta su lanzamiento, nos encargamos de todas las facetas que hacen que una idea tome cuerpo y que se convierta primero en un hecho y luego en un acierto.

INTERNET ES NUESTRO MEDIO. NACIMOS EN ÉL Y ACTUAMOS EN ÉL

La experiencia y la confianza son dos pilares básicos de nuestra forma de trabajar, juntamente con la cercanía con el cliente que nos ayuda a generar el ambiente de trabajo productivo y eficaz.

Por qué MOSCA POINT

KNOW HOW

Internet es nuestro
medio.

VISION 360º

Global, realista
e integradora.

SOLUCIONES
A MEDIDA

Proyectos llaves en mano.

CALIDAD Y
RESULTADOS

Máximo valor creativo, y
tecnológico.

“No hemos sido los primeros, pero somos los mejores, porque la innovación es lo que distingue a un líder de los demás”

– Steve Jobs

Mosca Point

¿De dónde viene el nombre de Mosca Point?

Mosca Point es un spot de surf de la zona sureste de Gran Canaria, de donde es nuestro equipo fundador. Como apasionados por lo relacionado con el mundo marítimo nuestro equipo pretende transmitir los valores del surf al negocio digital.

Estrategia y táctica: Creemos que es fundamental tener una buena estrategia bien definida desde el principio y planificar cómo reaccionar ante los problemas que pueden existir en el día a día. Estrategia y táctica van de la mano en el comercio electrónico.

Perseverancia: Saber tener la paciencia de esperar una buena ola y volver a intentarlo con la siguiente nos ha permitido mantener saber que el trabajo duro al final da su recompensa.

Buen rollo: La mejor manera de que un negocio tenga éxito es que exista buen rollo entre nuestro equipo y con nuestros clientes. Por eso nuestra atención es personalizada, haciendo que actuemos con la tienda online de nuestros clientes como si fueran nuestras.

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!